Deportes

Puesto 22 para José Rasuk en el TC Pista


La suerte otra vez no estuvo del lado del pergaminense en la telonera del TC

Crédito: PRENSA JOSE RASUK

La suerte otra vez no estuvo del lado del pergaminense en la telonera del TC.

El piloto pergaminense completó la final en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires pero no tuvo el fin de semana que esperaba con la Dodge con Dole Racing.

Si bien pudo ver la bandera a cuadros en la final, José Rasuk no tuvo la actuación que esperaba en el renovado autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde se disputó la décima fecha (última de la Etapa Regular) del TC Pista. El piloto pergaminense ocupó el puesto 22 tras un fin de semana con varios inconvenientes que lo privaron de pelear más adelante con la Dodge del Coiro Dole Racing.

En el primer entrenamiento del sábado no pudo girar por la rotura de un retén y en su serie (la segunda) debió abandonar por una falla de combustible. Previamente se había ubicado vigésimo en la clasificación a 1s. 456/1.000 de la "pole position" del neuquino Lautaro de la Iglesia (Dodge), quien luego se llevaría el triunfo en la final.

Con este panorama, en el mediodía del domingo Rasuk largó en el trigésimo puesto de la grilla. En la séptima vuelta, el volante de nuestra ciudad se vio involucrado en un incidente en la zona de la horquilla y quedó muy retrasado. De todas formas continuó en la pista y pudo completar las 20 vueltas arribando vigésimo segundo.

Finalizada la Etapa Regular, Rasuk se ubica en la posición 18 del campeonato (con 180 puntos) y no pudo meterse entre los 12 que avanzaron a la Copa de Plata, por lo que buscará ingresar como uno de los tres "de último minuto". La próxima carrera, será el 17 de septiembre en el autódromo "Rosendo Hernández", de la ciudad de San Luis.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO