Un sujeto que habría ingresado (seguramente acompañado por al menos dos personas) a un kiosco ubicado en el Parque Municipal "José de San Martín" fue detenido luego de un allanamiento de urgencia realizado por la Policía y la Justicia de nuestra ciudad.
El hombre de 18 años se encuentra sospechado de romper la puerta de acceso al local comercial y llevarse entre otras cosas una garrafa, golosinas, masitas, gaseosas, cervezas, chocolates y más de 10 botellas de fernet.
Todo ocurrió en la madrugada del pasado domingo. Luego de tareas investigativas llevadas adelante por medio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo de Francisco Furnari en forma conjunta con efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda (tras la autorización del Juzgado de Garantías N° 2 que preside Julio Caturla), en las últimas horas se realizó una pesquisa de urgencia en una vivienda en Fray Luis Beltrán, pudieron dar con el sujeto que había sido identificado y recuperar parte de lo robado. El delincuente probablemente junto a otras personas se comió más de 30 chocolates y se tomó las 10 botellas de fernet y otras tantas latas de cerveza en el trascurso de 48 horas.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Fiscalía N° 2, que por estas horas intenta dar con los cómplices del joven, que estarían identificados como parte de una banda que cometió el robo.