Un hecho curioso se registró el pasado fin de semana, aunque se conoció en las últimas horas, luego que se hiciera pública la denuncia de un joven de 29 años que fue a bailar y terminó siendo víctima de un violento robo.
El hombre oriundo de la vecina localidad de Rojas, indicó que al salir en horas de la madrugada del local nocturno Point y mientras se encontraba esperando un remis, se acercaron tres sujetos y uno de ellos lo invitó a dormir su casa. El rojense accedió a la invitación, sin embargo lo que se suponía que era una propuesta de hospitalidad, se transformó en una madrugada de terror.
Al llegar a una casa ubicada en el barrio Villa San José, lo tomaron a golpes y le pegaron con un ladrillo en la cabeza. Le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung, una billetera con dinero en efectivo, documentación personal (DNI y carnet de conducir) y un par de tarjetas de crédito y débito. Además los delincuentes se llevaron un botón antipánico que la víctima tenía en su poder debido a que días atrás había sido amenazado de muerte en su ciudad.
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como robo y lesiones leves.