Deportes

Abandonos de José Rasuk y Alfonso Domenech en Rafaela


Rasuk y Domenech no fueron competitivos en el veloz trazado de Rafaela

Crédito: BH FOTOS / DARIO GALLARDO

Rasuk y Domenech no fueron competitivos en el veloz trazado de Rafaela.

Los dos pilotos de nuestra ciudad que compiten en el TC Pista tuvieron un fin de semana negativo en la séptima fecha que se disputó en el "Templo de la Velocidad".

Un fin de semana para olvidar rápidamente y pensar en la próxima competencia tuvieron José Rasuk (Dodge) y Alfonso Domenech (Torino) en el autódromo de Rafaela, escenario de la séptima fecha de TC Pista. Ambos abandonaron en la final por inconvenientes mecánicos. Domenech desertó en la quinta vuelta por la rotura de la varilla de la palanca de cambios y Rasuk en el noveno giro por una falla en una bujía que dejó al motor en cinco cilindros. 

Debido a su abandono en Rafaela, Rasuk salió de la zona de clasificación a la Copa de Plata y cayó al puesto 15 en el campeonato, con 136,5 puntos (estaba undécimo). Por su parte, Domenech ocupa la posición 24 con 106,5 unidades.

Rasuk llegó a Rafaela con expectativas de repetir la actuación de la fecha anterior (cuarto en Termas de Río Hondo) con la Dodge del Coiro Dole Racing. Sin embargo en uno de los entrenamientos se rompió el motor y en la clasificación fue recargado con seis décimas por el cambio de impulsor y quedó 28º (a 2s. 356/1.000 de la "pole"). En su serie, la segunda, solo pudo avanzar una posición y terminó 13º. El domingo largó la final desde el puesto 25 y otra vez un inconveniente en el motor lo llevó a ingresar a boxes y abandonar. 

Por su lado, Domenech tampoco pudo ser competitivo con el Torino del Alifraco Sport. Arrancó el sábado ocupando los puestos 26 y 25 en los entrenamientos y luego en la clasificación fue 22º, a 1s. 586/1.000 del más veloz. En la segunda serie ganó un puesto para terminar décimo, lo que lo ubicó 19º en la grilla de una final que duró muy poco para "Alfon" debido al mencionado inconveniente en la varilla de la palanca de cambios.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO