Deportes

Douglas busca regresar al triunfo y a la punta en el Torneo Federal A


Luego del empate en Concepción del Uruguay el Rojinegro buscar volver al triunfo ante sus hinchas

Crédito: (ANTO ESQUIVO)

Luego del empate en Concepción del Uruguay, el "Rojinegro" buscará volver al triunfo ante sus hinchas.

A las 16:00, el "Rojinegro" recibirá en el "Miguel Morales" a Unión de Sunchales. Tras el empate en Concepción del Uruguay y quedar libre en la fecha pasada, el equipo de Gustavo Raggio irá por los tres puntos. El bahiense Fernando Marcos será el árbitro. 

Esta tarde, desde las 16:00, Douglas Haig recibirá a Unión de Sunchales en el estadio "Miguel Morales" con el objetivo de volver al triunfo y recuperar la punta de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. El "Rojinegro" quedó libre el pasado fin de semana y esa situación fue aprovechada por Sportivo Belgrano de San Francisco, que cantó victoria de local ante Independiente de Chivilcoy por 2 a 0. Esos tres puntos le permitieron al equipo cordobés superar la línea del "Fogonero" por una unidad (22 contra 21).

El equipo de Gustavo Raggio acumula tres partidos sin triunfos y de los últimos nueve puntos solo sumó dos, por lo que hoy tendrá la posibilidad de regresar a la victoria ante su público. Enfrente estará Unión de Sunchales, quinto en la tabla y con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros que avanzarán a la siguiente instancia. 

El "Bicho Verde" llega a Pergamino a tres puntos del cuarto puesto, cosechó 9 de los últimos 12 puntos en juego y viene de derrotar de local por la mínima a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con gol de Ciro Leineker. Sobre el final partido su arquero, Agustín Rufinetti, atajó un penal y defendió el 1 a 0 ante el "Lobo" entrerriano.

Partidos, horarios y árbitros

Los cuatro partidos de la fecha 14 del Zona 3 se disputarán hoy con estos horarios y ternas arbitrales: 15:30, Independiente de Chivilcoy vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Diego Novelli de Tandil con Oscar Bono y Santiago Schmoll de Junín); Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Alvaro Carranza de Villa María con Christian Arregues de Pascanas y Marcos Guzmán de Luján); 16:00, Douglas Haig vs. Unión de Sunchales (Fernando Marcos de Bahía Blanca con Mauro Ramos Errasti de Arrecifes y Emiliano Bustos de Río Colorado) y Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Pronunciamiento (Joaquín Gil de San Pedro con Mariano González de Santa Fe y Marcos Liuzzi de Ayacucho).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO