Policiales

Retuvo a su empleada porque decía que le había robado dólares


La Policía fue convocada a una propiedad de calle 25 de Mayo al 2100

Crédito: (MAPS)

La Policía fue convocada a una propiedad de calle 25 de Mayo al 2100.

El hecho tuvo lugar en calle 25 de Mayo al 2100. La mujer de 37 años pudo salir cuando llegaron efectivos de la División de Comando de Patrulla. El hombre en ese momento no pudo comprobar que la trabajadora se había llevado los billetes americanos.

Un hecho bastante curioso se registró en el mediodía del pasado miércoles cuando un hombre de 48 años se comunicó con la Policía (por medio de un llamado a 911 Emergencia) para informar que tenía retenida a su empleada de 37, debido a que, según su versión la mujer le había sustraído 1200 dólares.

Efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino rápidamente se hicieron presentes en una vivienda de calle 25 de Mayo al 2100, donde de inmediato se liberó de la situación a la trabajadora luego que exhibiera sus pertenencias y no tuviera en su poder los billetes americanos. 

El denunciante ofreció como prueba a los uniformados del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda diferentes imágenes capturadas por cámaras de seguridad con las que cuenta su casa.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 que se encuentra subrogando Francisco Furnari.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO