Pergamino

"Todos por la Escuela 16", una iniciativa para ayudar a los alumnos 


Se insta a donar indumentaria calzado y útiles escolares para los alumnos de la institución

Crédito: ESCUELA Nº 16

Se insta a donar indumentaria, calzado y útiles escolares para los alumnos de la institución.

En los últimos días se viralizó a través de las redes una campaña solidaria llamada "Todos por la Escuela 16", que tiene como objetivo final ayudar a aquellos alumnos que más lo necesitan.

La campaña consiste en la recolección de indumentaria y calzado, para niños de entre seis y 13 años, y cualquier artículo escolar que será distribuido entre los alumnos de la institución.

Los interesados en colaborar pueden acercar su donación al establecimiento educativo de calle Florida 1.111, dársela a los docentes o auxiliares de la institución o comunicarse telefónicamente al siguiente teléfono: 2477-410048.

En contacto con LA OPINION, Elisa Duna, directora de la EP Nº 16 contó que la campaña "surgió a raíz de la necesidad de algunas familias de los niños que asisten a la escuela y también relacionado con las inclemencias del tiempo. La semana pasada con tanta lluvia y humedad se provocó que los nenes no pudieran asistir al colegio porque no tenían calzado ni ropa. Nosotros tenemos alumnos de barrios alejados y muy vulnerables como Tupac Amaru, ExQuinta Mastrángelo, La Lomita, Güemes, que viven en condiciones precarias. Por eso la idea es recolectar indumentaria y calzado para los niños de entre seis y 13 años a fin de que éstos puedan contar con ropa y calzado, y así evitar el ausentismo".

Por último agradeció a todos los que se hacen eco de la campaña que se realiza "pensando siempre en el bienestar de los niños". 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO