Deportes

Fútbol local: así se jugará la fecha que fue postergada por las lluvias


Ya se conocen los días y horarios para los torneos de la Liga de Pergamino

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Ya se conocen los días y horarios para los torneos de la Liga de Pergamino.

La Liga confirmó el programa de partidos correspondiente a la octava jornada de Primera A y la sexta de Primera B. El inicio será el viernes con Guerrico-Acevedo.

Tras un fin de semana sin fútbol por las condiciones climáticas, la Liga de Fútbol de Pergamino definió el cronograma para el próximo, que se jugará desde el viernes 2 al lunes 5 de junio. En Primera División el viernes habrá un solo partido, el que en Manuel Ocampo desde las 16:00 protagonizarán Progresista Guerrico (local) ante Deportivo Acevedo en el arranque de la sexta fecha de la B. El preliminar Sub 23 se iniciará a las 14:00.

El programa de Primera A

La octava fecha de Primera A comenzará el sábado con dos partidos, a partir de las 16:00: Argentino de Alfonzo vs. Douglas Haig y Argentino de Pergamino vs. José Hernández. Continuará el domingo con la presentación del puntero Juventud visitando a Sports a las 11:30, mientras que Argentino de Rancagua recibirá a El Socorro desde las 15:00. La octava fecha de la división superior se completará el lunes, a las 16:00, con el encuentro Racing-Leandro N. Alem.

Los partidos de Primera B

Además del partido del viernes entre Progresista Guerrico ante Deportivo Acevedo, la sexta fecha de Primera B tendrá estos encuentros: sábado, 16:00, Tráfico's Old Boys vs. Juventud Obrera de Manuel Ocampo; Arroyo Dulce vs. Viajantes (en Rancagua); domingo, 15:00, Compañía vs. San José (en El Socorro) y Sirio Libanés vs. Provincial.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO