Cultura y Espectáculos

Este jueves habilitarán la muestra "Memoria, patrimonio y espacio"


La actividad consiste en una visita guiada por la muestra y dilogo entre los participantes

Crédito: NATALIA TEALDI

La actividad consiste en una visita guiada por la muestra y diálogo entre los participantes.

El Instituto de Estudios Patrimoniales de Capba D6 de Pergamino, en el marco del mes de la arquitectura, propone un espacio de encuentro para reflexionar sobre el patrimonio.

Este jueves 1º de junio a las 19:00 será inaugurada la muestra "Memoria, Patrimonio y Espacio" en el Colegio de Arquitectos. La misma consta de un recorrido guiado y un espacio de encuentro con los participantes. 

Se expondrán trabajos de investigación sobre patrimonio realizados por Instituto de Estudios Patrimoniales: de Pergamino, las arquitectas Silvina D'Ricco, Raquel Machain y Mónica Badano, y el arquitecto Paulo Scarlato; de San Nicolás, la arquitecta María Gabriela Mattana; de Lincoln, el arquitecto Iván Enrique; de San Pedro, el Colectivo de Arquitectos. 

La muestra artística contará con obras de Clarisa Camarasa, Lucrecia Rossi, Marcela Cenacchi y Vanesa Mescher. Además, participarán alumnos del colegio secundario Icade con la realización de maqueta basada en el relato "Casa Tomada" de Julio Cortázar. 

El Instituto de Estudios Patrimoniales de Capba D6 de Pergamino, en el marco del mes de la arquitectura, propone un espacio de encuentro para reflexionar sobre el patrimonio. En esta oportunidad el diálogo estará generado entre profesionales de la arquitectura, artistas locales y estudiantes secundarios. La actividad consiste en una visita guiada por la muestra y diálogo entre los participantes. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO