País

Vacaciones de invierno: cuándo empiezan y terminan en cada provincia de la Argentina


Bariloche uno de los destinos preferidos en invierno

Crédito: NA

Bariloche, uno de los destinos preferidos en invierno.

Luego del feriado del 25 de mayo los turistas ya se encuentran planificando lo que harán durante su tiempo libre en el receso invernal. 

El fin de semana largo del 25 de mayo ya pasó y fue todo un éxito; ahora los turistas argentinos ya están comenzando a planificar lo que serán sus vacaciones de invierno, que coinciden con el receso escolar que se registra en las provincias de todo el país, aunque no todas lo hacen al mismo tiempo. 

Antes de las vacaciones de invierno está el fin de semana extra large del 17, 19 y 20 de junio en el que se conmemora de manera conjunta el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes y el General Manuel Belgrano y luego ya llega el receso invernal. A continuación el diagrama temporal que fijaron las provincias para este período de descanso. 

Del 10 al 21 de julio 

Las siguientes provincias hacen el receso invernal durante este período. (El feriado del 9 de julio cae el domingo previo). 

Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán.

Del 17 al 28 de julio 

Las siguientes provincias hacen el receso invernal durante este período:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chacho, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego. (NA)


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO