Cultura y Espectáculos

La Biblioteca Menéndez impulsa actividades de difusión de la obra de Edna Pozzi


La prosista y poetisa Edna Pozzi reconocida y multipremiada

Crédito: BIBLIOTECA MENENDEZ

La prosista y poetisa Edna Pozzi, reconocida y multipremiada.

Se desarrollarán este miércoles 31 en establecimientos educativos, el Tribunal de Trabajo y en el Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz".

Este miércoles 31 se llevarán a cabo diversas actividades de difusión de la obra de nuestra escritora Edna Pozzi.

Mayo es el mes que guarda la fecha del nacimiento y fallecimiento de la poeta pergaminense. "Es el mes que elegimos para compartir estas actividades especiales de difusión de sus lecturas a través de una instalación de placas poéticas en espacios de la ciudad de gran significado en su vida y obra, y de instituciones educativas que trabajan para la vigencia de sus textos", comunicaron desde la dirección y Comisión de Apoyo la Biblioteca Municipal "Doctor Joaquín Menéndez".

Las actividades serán las siguientes: a partir de las 9:00 en Escuela Secundaria Nº 19 "Rodolfo Walsh", en Florida 425; a las 10:30 en Colegio San Agustín, nivel Secundario, en avenida Presidente Perón 1959; y a las 11:30 en el Tribunal de Trabajo, en Pinto 1251. Por la tarde, a las 16:00, en el Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz", ahora ubicado en San Martín 621.

De esta forma, la dirección y Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Municipal "Doctor Joaquín Menéndez" colaboran con la vigencia de la obra literaria de nuestra escritora Edna Pozzi y agradecen a las instituciones de la comunidad por integrarse a las actividades. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO