Policiales

Un joven intentó suicidarse colgado de un puente y lo salvaron dos policías


Una pareja de policías actuó con rapidez y pericia para rescatar al joven

Crédito: LA OPINION

Una pareja de policías actuó con rapidez y pericia para rescatar al joven.

El tenso suceso ocurrió en la madrugada de este jueves cuando un hombre de 28 años se encontraba colgado del puente de hierro cercano a Markintach y Montevideo. Los uniformados evitaron la tragedia luego de un llamado de la novia alertando la situación.

Dos efectivos policiales (un hombre y una mujer) se transformaron en héroes al salvarle la vida a un joven de 28 años que se encontraba colgado de un cable al puente de hierro cercano a Markintach y Montevideo. 

Los uniformados de la División de Comando de Patrulla Pergamino acudieron rápidamente al lugar luego de un llamado al 911 Emergencia por parte de su novia de 24 años.

Al llegar donde se encontraba la chica, calle Vicente López en cercanías del Arroyo Pergamino, la jovencita indicó que su pareja había minutos antes intentado quitarse la vida en el lugar y al no poder salió caminando rumbo al tradicional puente, donde finalmente fue encontrado.

Luego de poder evitar la tragedia y con la situación controlada, los policías se comunicaron con profesionales del Same que atendieron al joven y decidieron su traslado al Hospital San José donde quedó internado, fuera de peligro y con asistencia psiquiátrica.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 que se encuentra subrogando Horacio Oldani y que caratuló lo sucedido como tentativa de suicidio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO