
Dos efectivos policiales (un hombre y una mujer) se transformaron en héroes al salvarle la vida a un joven de 28 años que se encontraba colgado de un cable al puente de hierro cercano a Markintach y Montevideo.
Los uniformados de la División de Comando de Patrulla Pergamino acudieron rápidamente al lugar luego de un llamado al 911 Emergencia por parte de su novia de 24 años.
Al llegar donde se encontraba la chica, calle Vicente López en cercanías del Arroyo Pergamino, la jovencita indicó que su pareja había minutos antes intentado quitarse la vida en el lugar y al no poder salió caminando rumbo al tradicional puente, donde finalmente fue encontrado.
Luego de poder evitar la tragedia y con la situación controlada, los policías se comunicaron con profesionales del Same que atendieron al joven y decidieron su traslado al Hospital San José donde quedó internado, fuera de peligro y con asistencia psiquiátrica.
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 que se encuentra subrogando Horacio Oldani y que caratuló lo sucedido como tentativa de suicidio.