Policiales

Colisionaron un auto y un camión en la ruta Nº 32


Colisionaron un auto y un camioacuten en la ruta Nordm 32

Crédito: LA OPINION

La pergaminense María Belén Beauchamp que conducía un Chevrolet Traker sufrió heridas leves. Ambos rodados marchaban en dirección El Socorro-Pergamino.

Por causas que son materia de investigación en la tarde de este miércoles, cerca de las 18:00, colisionaron un Chevrolet Traker y un camión Scania 113 con semiremolque que transportaba cebollas. El siniestro ocurrió en un tramo de la ruta provincial N° 32, en cercanías de la localidad de Manuel Ocampo. Según informaron fuentes cercanas a la investigación ambos rodados circulaban en dirección El Socorro-Pergamino.

Producto del fuerte impacto la conductora del rodado menor, María Belén Beauchamp de 38 años y oriunda de nuestra ciudad sufrió heridas leves y debió ser asistida por personal del Same; mientras que el camionero de origen paraguayo Ricardo Sánchez de 44 años resultó ileso.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, personal del Destacamento Vial de El Socorro, Destacamento Policial de Manuel Ocampo, Policía Científica y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 que se encuentra subrogando Horacio Oldani, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO