Deportes

El 4 de junio se realizará el Cicloturismo Solidario Pergamino-El Socorro


El evento cicloturístico finalizar en la Gruta de El Socorro

Crédito: PRENSA MUNICIPIO

El evento cicloturístico finalizará en la Gruta de El Socorro.

El evento es en el marco de la conmemoración del 126º aniversario del nacimiento de la beata María Crescencia Pérez. La partida será a las 9:00 desde Marcelino Ugarte 80. 

El domingo 4 de junio se realizará una nueva edición del Cicloturismo Solidario Pergamimo-El Socorro, en el marco de la conmemoración del 126º aniversario del nacimiento de la beata María Crescencia Pérez. La actividad, que congregará a ciclistas locales y de ciudades de la zona, comenzará a las 9:00. 

El punto de encuentro y largada será la sede de la Agrupación Cicloturismo en Marcelino Ugarte 80. Los participantes pasarán por la Capilla Nuestra Señora del Huerto, donde descansan los restos de la beata María Crescencia, y finalizará en la Gruta de El Socorro.

La actividad es organizada por la Agrupación Cicloturismo Pergamino y la Comisión Permanente María Crescencia y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Turismo.

El valor de la inscripción es de 1.000 pesos (incluye seguro y refrigerio en el punto de llegada). Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ddX5rTwXv1Aupdz66


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO