Cultura y Espectáculos

El Festival de Los Veleros Producciones sigue con la obra "El viento en un violín"


En el año 2018 la obra fue seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para representar a la Provincia

Crédito: LUCAS SANZ

En el año 2018, la obra fue seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para representar a la Provincia.

La pieza, ganadora del primer puesto en la Fiesta Regional de Teatro Independiente en 2018 y seleccionada por la Provincia, subirá a escena los días viernes 26 y sábado 27 a 21:00, y el domingo 28 a las 19:00, en Espacio GAE.

Llega el cuarto fin de semana del Festival 15 años de ficciones de Los Veleros Producciones y es el turno de la obra teatral de Claudio Tolcachir, "El viento en un violín", con las actuaciones de Marta Lere, Meme Santoro, Belén Valentini, Melina Antuña, Ramiro García Laplaza y Alvaro Repetto, bajo la dirección de Facundo Cruz.

"El viento en un violín" se estrenó en 2017 con una exitosa temporada de funciones en Espacio GAE. 

Durante 2018 ganó el primer puesto en la Fiesta Regional de Teatro Independiente y recibió los premios de Mejores Actuaciones a Meme Santoro, Belén Valentini, Marta Lere y Ramiro García Laplaza, mientras que Facundo Cruz recibió el premio como Mejor Director. 

También en 2018 participó de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente quedando seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires para representar a la Provincia en un ciclo de obras en la ciudad de La Plata. Ramiro García Laplaza recibió una mención especial por su actuación.

En la asistencia de dirección y producción ejecutiva está Martín Lencina; la música original le corresponde a Ramiro Ninni; la escenografía es de Raúl Samarone y "Rafa" Troncaro; el asesoramiento de vestuario es de Jesús Ullúa; la producción gráfica, fotografía, diseño y registro audiovisual le corresponden a Lucas Sanz.

Sobre la obra

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.

Serán tres únicas funciones en el marco del Festival los días viernes 26 y sábado 27 a 21:00 y el domingo 28 a las 19:00, en Espacio GAE. 

La obra es con inconveniente para menores de 13 años. Reservas al 2477 50-8104.

El Festival continuará en junio, los días 2, 3 y 4, con "Un Amor de Chajarí"; el 9, con Jazz Night y el 10, con Quinteto del Alma.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO