Deportes

Fútbol local: Douglas Haig venció a Gimnasia y acortó la distancia con el puntero


Douglas Haig logró su cuarto triunfo en el torneo

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Douglas Haig logró su cuarto triunfo en el torneo.

El "Rojinegro" derrotó 2 a 1 de local al "Lobo" y quedó a dos unidades del líder Juventud, que tiene fecha libre. La séptima fecha de Primera A se completará este domingo con Alem-Argentino, El Socorro-Racing, Alfonzo-José Hernández y Sports-Rancagua.

En la tarde de este domingo, con el triunfo de Douglas Haig por 2 a 1 de local ante Gimnasia y Esgrima arrancó la séptima fecha de Primera A del torneo de fútbol local. Los goles del triunfo del "Rojinegro" fueron convertidos por Thiago Bulgarelli y Bautista Dinatale, a los 14 y 34 minutos del primer tiempo; mientras que Santiago Lencina, a los 44' de la etapa inicial, marcó de penal el descuento para el "Lobo". Con esta victoria, Douglas Haig llegó a los 13 puntos y quedó a dos unidades del líder Juventud, que en esta fecha quedó libre.  

Alem-Argentino y más

La séptima fecha de Primera A (este fin de semana no se programó la Primera B porque la Comisaria Tercera no podía brindar cobertura policial en todos los partidos) se completará este domingo con cuatro partidos. En el choque más destacado del día por el presente de los equipos es el que protagonizarán, desde las 15:30, Leandro N. Alem y Argentino en el barrio 12 de Octubre. Ambos comparten el tercer puesto en la tabla con 10 puntos, a cinco del líder Juventud y tendrán la posibilidad de quedar a dos unidades si logran la victoria. El "Blanco" viene de dos goleadas consecutivas (4 a 1 a Sports y a El Socorro), mientras que Leandro N. Alem buscará recuperarse luego de caer 3 a 2 en su visita a Argentino de Alfonzo en la fecha pasada.

También este domingo, desde las 11:00, El Socorro recibirá la visita de Racing y, a partir de las 15:30, Argentino de Alfonzo será anfitrión de José Hernández y Sports será local ante Argentino de Rancagua.

Fútbol femenino en Smata

Los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo de fútbol femenino de Primera División se disputarán este domingo en Smata. El programa será el siguiente: 10:00, Sports vs. Tráfico's; 11:45, José Hernández vs. Compañía; 13:30, Juventud vs. San José; y 15:15, Juventud Obrera vs. Juan Anchorena.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO