Deportes

Douglas visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de la recuperación


Douglas Haig ir por un positivo resultado en Concepción del Uruguay para mantenerse en lo ms alto

Crédito: (ARCHIVO LA OPINION/JAVIER MENGONI)

Douglas Haig irá por un positivo resultado en Concepción del Uruguay para mantenerse en lo más alto.

Desde las 15:30 el "Rojinegro" se medirá con el "Lobo" entrerriano con el objetivo de volver a sumar luego de la derrota del miércoles en el "Miguel Morales" y continuar en la punta de la Zona 3 del Federal A. El árbitro será el bahiense Fernando Marcos.

Luego de perder el invicto como local entre semana, Douglas Haig irá esta tarde por la recuperación. La cita es a partir de las 15:30 en el estadio "Manuel y Ramón Núñez" en Concepción del Uruguay y el rival Gimnasia y Esgrima de esa ciudad en un partido correspondiente a la decimosegunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol.

La caída 1 a 0 del miércoles por la noche en el estadio "Miguel Morales" frente a Independiente de Chivilcoy terminó con el invicto en casa del "Rojinegro" en la presente temporada, pero no le quitó la punta. La derrota de su escolta Sportivo Las Parejas a manos de Unión en Sunchales le permitió seguir mirando a todos desde arriba. En ese marco, el equipo pergaminense que dirige Gustavo Raggio buscará esta tarde volver a sumar y, si se puede de a tres, para defender su liderazgo. 

Enfrente estará el "Lobo" entrerriano, que ocupa el séptimo puesto y debe sumar para estar a resguardo del último lugar, que significará el descenso de categoría para quien lo ocupe al finalizar la Fase Regular. En esa lucha, hoy aventaja por dos puntos (8 contra 6) a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El rival de esta tarde del "Fogonero" llegará al choque con más días de descanso ya que quedó libre en la undécima fecha jugada el miércoles. Sin embargo su presente no es el mejor y así lo indican sus números más recientes: acumula tres derrotas consecutivas. El antecedente más cercano entre ambos equipos fue en la tercera fecha en el estadio "Miguel Morales", donde Douglas Haig triunfó 1 a 0.

La probable formación del "Rojinegro" es la siguiente: Juan Ignacio Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Angel Villagra, Mariano Mauri; Juan Pablo Miño, Joaquín Petino; Mauricio Tevez, Esteban López, Pablo Mazza; y Nicolás Johansen.

Partidos, horarios y árbitros

La decimosegunda fecha de la Zona 3 se jugará íntegramente hoy con estos partidos: 15:30, Independiente de Chivilcoy vs. Unión de Sunchales (árbitro: Jonathan Correa de Córdoba), Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Douglas Haig (Fernando Marcos de Bahía Blanca), El Linqueño vs. Defensores de Villa Ramallo (Bruno Amiconi de Salto) y 17:00, Sportivo Las Parejas vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Luciano Julio de Neuquén).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO