Cultura y Espectáculos

Nueva función de la obra "Decir sí cansa" en Habemus


Ezequiel Gabella Gustavo Bevacqua y Fabin Bermejo vuelven a escena hoy

Crédito: (LAURA RIERA)

Ezequiel Gabella, Gustavo Bevacqua y Fabián Bermejo vuelven a escena hoy.

Este sábado a las 20:30, Fabián Bermejo, Ezequiel Gabella y Gustavo Bevacqua agregan una nueva función de la obra "Decir si cansa" en Habemus Theatrum, la sala de Jujuy 227.

Dada la repercusión obtenida a lo largo de la temporada que iniciaron a mediados de abril, se extiende la propuesta por un fin de semana más. 

Para celebrar este "bis", el elenco propone un brindis de final de temporada luego de la función. También hay promociones especiales para la compra de entradas anticipadas llamando al 2477 451467.

"Decir si cansa" está basada en la obra "Decir sí" de Griselda Gambaro, uno de los hitos del movimiento Teatro Abierto que tuvo lugar a principios de la década de 1980.

En la puesta pergaminense actúan Fabián Bermejo, Ezequiel Gabella y Gustavo Bevacqua. Las fotos son de Laura Riera, la operación técnica de Firu y la dirección de Gustavo Bevacqua.

Recordemos que el estreno fue en diciembre del año pasado, también en Habemus Theatrum.

"Inicialmente este proyecto surgió en el contexto de un Taller de Dirección de modalidad virtual y presencial, a cargo del actor, autor, director, docente e investigador Salvador Amore, que dicta clases desde 1983 y dirigió más de 40 espectáculos en Argentina y el exterior", explicó en contacto con LA OPINION Bevacqua, quien participó del taller, y convocó a Fabián Bermejo (reconocido por su clown Camote) y a Ezequiel Gabella para desempeñar los roles planteados en "Decir sí": el cliente y el peluquero. 

"Luego de trabajar sobre un fragmento de la obra para presentar en el curso, el proyecto continuó enriqueciéndose en los ensayos que siguieron más allá del mismo, a través de intercambios, ideas que fueron apareciendo, asociaciones con otras escrituras", agregó. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO