Policiales

Una joven murió en un accidente cerca de Acevedo


Además un muchacho está herido de gravedad. Ocurrió en la madrugada de este viernes al colisionar un auto y una moto sobre la ruta N°188 . La víctima fue identificada como Aldana Moreno, oriunda de General Rojo. 

Por causas que son materia de investigación en la madrugada de este viernes (aproximadamente 0:40) colisionaron una motocicleta marca Motomel de 150 c.c y un Chevrolet Astra. Producto del siniestro vial perdió la vida Aldana Moreno, de 20 años, oriunda de la localidad de General Rojo, que viajaba como acompañante en la moto.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N 188 (kilómetro 50) en cercanías de la vecina localidad de Acevedo. De acuerdo a los primeros datos ambos rodados circulaban en el mismo sentido.

El rodado menor era conducido por Javier Ponce, que también recibió heridas de gravedad y debió ser trasladado al Hospital San José donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, Román Gaud, con domicilio en Conesa, estaba manejando el automóvil y terminó ileso. 

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial Junín-Delegación Pergamino, Policía de Acevedo y Policía Científica.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como homicidio y lesiones culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO