Policiales

Recibió una puñalada cuando intentaron robarle su moto


El hecho fue en cercanías del barrio La Lomita

Crédito: GOOGLE MAPS

El hecho fue en cercanías del barrio La Lomita.

Un hombre de 29 años se encuentra internado, luego de ser atacado por dos sujetos que en cercanías del barrio La Lomita. Debió ser intervenido quirúrgicamente y salvo su vida de milagro. Buscan intensamente a los delincuentes, ambos mayores de edad.

En los primeros minutos de la madrugada de este domingo, un joven fue atacado por dos motochorros que intentaron robarle su motocicleta en la madrugada de este domingo en cercanías al barrio La Lomita.

La víctima de 29 años recibió una puñalada en su pierna, cuando los delincuentes se acercaron manejando una moto que carecía de dominio y en calle Bombero Esquivel, costeando el Cementerio Municipal, trataron de hacer que caída del rodado para poder concretar el robo.

El hombre pudo escapar de la angustiante situación y por sus propios medios llegar hasta la guardia del Hospital San José, lugar donde los profesionales de la salud analizaron sus heridas y decidieron realizar una intervención quirúrgica de urgencia.

Según pudo saber LA OPINION, los datos del último parte médico indicaron que el joven se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas podría ser dado de alta.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y Policía Científica que por estas horas tendrían identificados a los delincuentes que son intensamente buscando, ambos mayores de edad. 

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 a cargo de Fernando D'Elio que caratuló lo sucedido como robo agravado por el uso de arma blanca.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO