Deportes

Segundo puesto para Ivo Tapia en los 10K de la "MaraTana"


Con un tiempo de 34m. 44s, el atleta pergaminense del HGRT se subió al podio de la primera edición de este evento. Escoltó al cordobés Leonardo Contreras, ganador en 32m. 06s.

Con una sobresaliente actuación del atleta de nuestra ciudad Ivo Tapia, el domingo se disputó en Vicente López la primera edición de la "MaraTana". El evento, impulsado por el Consulado General de Italia en Buenos Aires, tuvo tres distancias (21, 10 y 3 kilómetros) y el pergaminense compitió en los 10K, llevándose el segundo puesto con un tiempo de 34m. 44s. "Salió una linda carrera por ser que venimos con semanas de carga", publicó en redes sociales quien integra el Hernán García Running Team (HGRT).

Tapia escoltó a Leonardo Contreras (Noetinger), ganador con un tiempo de 32m. 06s, y el podio en los 10K de la "MaraTana" se completó con Alessandro Moro (34m. 53s). 

En la "MaraTana", el joven atleta de nuestra ciudad sumó otro positivo desempeño en la presente temporada. Este segundo puesto en Vicente López se suma al triunfo que logró en la primera fecha del Perga Tour en Guerrico (8K) y a otros dos segundos puestos obtenidos en Santa Teresa (Olimpia Corre -4K-) y en Chacabuco (5K).  


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO