Deportes

El próximo viernes en Compañía se realizará un nuevo festival de boxeo amateur


Jesús Chvez (a la derecha) ir por un nuevo triunfo que lo acerque al profesionalismo

Crédito: FACEBOOK: JESUS CHAVEZ

Jesús Chávez (a la derecha) irá por un nuevo triunfo que lo acerque al profesionalismo.

En el combate principal, el local Jesús Chávez enfrentará al juninense Maximiliano Ayala en la categoría mediano. Habrá cuatro peleas preliminares desde las 21:45.

El próximo viernes, desde las 21:45, en las instalaciones del club Compañía se llevará a cabo un nuevo festival de boxeo, el tercero del año. Se subirán al ring las figuras amateurs de nuestra ciudad y la zona, que protagonizarán cinco combates. En la pelea principal de la velada, el local Jesús "El Principito" Chávez enfrentará al juninense Maximiliano Ayala, en la categoría mediano a 3 rounds de 3x1.

Jesús, hijo del recordado "Beto" Chávez viene sumando experiencia como fondista amateur en nuestra ciudad y creciendo día a día en busca de su sueño. Llegar al profesionalismo como quería su papá y su abuelo. De familia de boxeadores es un gran luchador de la vida y de los puños. Con toda su familia apoyando continúa dando pasos en este deporte. 

Además habrá cuatro peleas preliminares: Santiago "Pacman" Armelia (Pergamino) vs. Gabriel Peralta (Villa Constitución), Matías Ponce (Rojas) vs. Javier Ayala (Junín), Leonardo "Tyson" Acosta vs. Francisco Sabatini (Rojas) y Maximiliano Pereyra -en su vuelta- (Pergamino) vs. Lautaro Mosconi (Villa Constitución).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO