País

Atrapan a un puma en el centro de una ciudad bonaerense


Atrapan a un puma en Lobería

Crédito: (Radio Ciudad de Lobería)

Atrapan a un puma en Lobería.

Fue en Lobería. El felino fue encontrado deambulando en la zona del Registro Civil.

Un pequeño puma fue encontrado deambulando por las calles de la ciudad de Lobería y, tras un operativo en el que participaron agentes de varias dependencias, logró ser capturado en las puertas del Registro Civil local.

El puma fue divisado en la madrugada del domingo. "Su presencia habría sido advertida por personal de Monitoreo a través de las cámaras de seguridad y algunos vecinos, por lo que rápidamente se realizó el operativo", indicó el medio local Radio Ciudad.

En el operativo participaron agentes de la Policía, bomberos, personal de Tránsito y Defensa Civil, y el director de Protección Ciudadana de Lobería, Martín Acosta.   

El mismo se realizó en la intersección de la avenida Sarmiento con Italia, en las puertas del Registro Civil. El felino, que se había escondido detrás de unos arbustos, fue atrapado sano y encerrado en una jaula.

Por ahora, se desconoce si el animal venía de un espacio silvestre o si se escapó de algún lugar en el que era mantenido en cautiverio. El caso quedó a cargo de la Policía ecológica. (DIB)


Otros de esta sección...

Carlo Acutis será santo

25 de Mayo de 2024 - 13:28
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO