Cinco personas que estaban reunidas en una vivienda ubicada en General Paz al 1400, fueron detenidas luego de atacar con piedras y botellas a efectivos policiales. Los uniformados habían concurrido al lugar debido a un llamado de vecinos denunciando ruidos molestos.El hecho sucedió en la madrugada del último sábado.
Los objetos arrojados por los jóvenes de 21, 24, 22, 26 años y un adulto de 56, terminaron rompiendo el parabrisas de la camioneta policial, dañaron además capot, puerta y techo del patrullero de la Comisaría Segunda.
Al momento de la requisa, uno de los ahora detenidos tenía en su poder un cuchillo y presentaba un pedido de captura activo desde marzo de 2021 en una causa por lesiones leves que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4.
En el enfrentamiento que se produjo cuando arribaron los refuerzos de la Policía, dos efectivos sufrieron lesiones leves y debieron ser asistidos por profesionales del Same.
La investigación quedó en manos de la Fiscalia N° 7 que preside Fernando D'Elio que caratuló lo sucedido como aprehensión por atentado a la autoridad.