Policiales

Detuvieron a cinco personas por agredir a policías 


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia

Crédito: LA OPINION

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cuatros jóvenes y un adulto, fueron aprehendidos por arrojarle piedras y botellas a una delegación policial. El hecho ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en General Paz al 1400.

Cinco personas que estaban reunidas en una vivienda ubicada en General Paz al 1400, fueron detenidas luego de atacar con piedras y botellas a efectivos policiales. Los uniformados habían concurrido al lugar debido a un llamado de vecinos denunciando ruidos molestos.El hecho sucedió en la madrugada del último sábado.

Los objetos arrojados por los jóvenes de 21, 24, 22, 26 años y un adulto de 56, terminaron rompiendo el parabrisas de la camioneta policial, dañaron además capot, puerta y techo del patrullero de la Comisaría Segunda. 

Al momento de la requisa, uno de los ahora detenidos tenía en su poder un cuchillo y presentaba un pedido de captura activo desde marzo de 2021 en una causa por lesiones leves que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4.

En el enfrentamiento que se produjo cuando arribaron los refuerzos de la Policía, dos efectivos sufrieron lesiones leves y debieron ser asistidos por profesionales del Same.

La investigación quedó en manos de la Fiscalia N° 7 que preside Fernando D'Elio que caratuló lo sucedido como aprehensión por atentado a la autoridad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO