Deportes

Douglas empató en Las Parejas y sigue en la punta en soledad


Douglas y Sportivo no pudieron quebrar el marcador en un partido nulo de emociones

Crédito: PRENSA SPORTIVO LAS PAREJAS

Douglas y Sportivo no pudieron quebrar el marcador en un partido nulo de emociones.

Se enfrentaron el líder de la Zona C del Federal A y su escolta y las cosas quedaron como al principio. Fue un partido sin emociones y sin que se contaran situaciones claras de gol. La igualdad conformó a los dos. El miércoles el rojinegro recibirá a Independiente de Chivilcoy.

Douglas Haig continúa como único líder de la zona C del Torneo Federal A tras empatar este sábado sin goles como visitante ente Sportivo Las Parejas, que llegaba al pleito como único escolta y también continúa en esa condición a un punto del rojinegro. 

El partido resultó aburrido, sin emociones, por momentos con dejos de que a ambos lo conformaba el reparto de puntos para mantenerse en la zona alta de las posiciones cuando aún resta casi tres cuarto de la fase se zonas.

Cuando se llevan disputadas 10 fechas, ambos equipos se perfilan como serios candidatos para clasificar a la instancia final. Pero ayer el juego fue deslucido al punto de que no se produjeron situaciones claras de gol, solo un par de aproximaciones o llegadas con pelotas por aire. Un cabezazo tras un córner cuando concluía el primer tiempo pudo haber sido la apertura del marcador para el local. Antes y después todo fueron intentos de pases y fricción, siempre lejos de las áreas.

Lo más relevante fueron dos expulsiones, una por bando. Primero se fue Luque, de Sportivo, a los siete del segundo tiempo y luego por Douglas vio la roja Osinaga, a los 32. En ambos cados por doble amarilla.

Otros resultados

También este sábado se registraron los siguientes resultados en la zona de Douglas: El Linqueño 0-Unión de Sunchales 1; Defensores de Pronunciamiento 1-Sportivo Belgrano 0; Independiente de Chivilcoy 3-Gimnasia de Concepción de Uruguay 1.

Entre semana

Ahora se viene una fecha entre semana para el Federal A. El miércoles a las 20:30 en el Miguel Morales Douglas Haig recibirá a Independiente de Chivilcoy, que marcha cuarto y quiere mantenerse en zona de clasificación. El resto de la fecha la Zona C es el siguiente: Defensores (VR)- Defensores (P); Sportivo Belgrano-El Linqueño y Unión (S)-Sportivo Las Parejas. Libre: Gimnasia (CdU).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO