Policiales

Detuvieron a dos sujetos que habían robado en una casa


Los detenidos no ofrecieron resistencia cuando fueron interceptados por los efectivos policiales

Crédito: LA OPINION

Los detenidos no ofrecieron resistencia cuando fueron interceptados por los efectivos policiales.

Un par de ladrones de 32 y 34 años, que minutos antes había sustraído de una vivienda varios objetos y dinero en efectivo, fueron aprehendidos por la Policía, cuando escapaban. Les secuestraron billetes, herramientas de mano y prendas pertenecientes al damnificado.

Luego que el propietario de una vivienda ubicada en Marcelino Ugarte al 100, denunciara en las primeras horas de la tarde del jueves que al menos dos personas habían ingresado a su domicilio para sustraer varias cosas, la Policía decidió realizar un operativo cerrojo para poder dar con los delincuentes.

Minutos más tardes en forma conjunta, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) y de la Comisaría Segunda, lograron la aprehensión de dos sujetos que por las características físicas y de indumentaria coincidían con los datos aportados por la víctima.

Al momento de la detención no ofrecieron resistencia y rápidamente fueron reducidos por los uniformados que secuestraron dinero en efectivo (no se conoció el monto, pero sería una cantidad importante), herramientas de mano y prendas del damnificado.

Los sujetos fueron trasladados y alojados en la sede de la Comisaría Segunda, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 que preside Francisco Furnari, en una causa que se caratuló como aprehensión por robo agravado.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO