Deportes

Douglas pone en juego la punta: visita a Las Parejas 


Douglas Haig buscar hacerse fuerte de visitante como lo consiguió el pasado domingo en Lincoln

Crédito: (GUADAPULE FACCIOLI)

Douglas Haig buscará hacerse fuerte de visitante como lo consiguió el pasado domingo en Lincoln.

Desde las 16:00, el "Rojinegro" se medirá con Sportivo, segundo a un punto, en el inicio de la segunda rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. Gustavo Raggio repetiría la formación que ganó en Lincoln. El puntano José Díaz será el árbitro.

Esta tarde, desde las 16.00, en el inicio de la segunda rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig pondrá en juego su liderazgo visitando a su escolta, Sportivo Las Parejas. Ambos vienen de triunfar y el "Rojinegro" llega con un punto más en la tabla (19 contra 18 del elenco santafesino) por lo que el partido se presenta como el más atractivo de la zona.  

Luego del triunfo 2 a 0 ante El Linqueño el pasado domingo como visitante, Gustavo Raggio, el director técnico del "Fogonero", repetiría la formación. Así lo adelantó en el entrenamiento de fútbol formal en la tarde del jueves en el estadio "Miguel Morales". En consecuencia, el once del "Rojinegro" sería: Juan Ignacio Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Brian Meza, Juan Pablo Miño, Pablo Mazza, Esteban López; Tomás González y Nicolás Johansen.

Cabe recordar que Douglas Haig sumó de a tres en Lincoln al triunfar con goles de Juan Pablo Miño y Mauricio Tevez en el segundo tiempo. Fue la cuarta victoria consecutiva del equipo de nuestra ciudad, que esta tarde buscará extender la racha. Por su parte, Sportivo Las Parejas acumula dos victorias en fila, la última por 3 a 0 de local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.  

Los partidos de la Zona 3 

Los cuatro partidos de la décima fecha de Zona 3 se disputarán hoy con estos horarios y ternas arbitrales: 14:30, El Linqueño vs. Unión de Sunchales (Fernando Rekers de Córdoba con Marcos Guzmán y Matías Pascanas González de San Francisco); 15:00, Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Diego Novelli de Tandil con Laureano Leiva de Formosa y Marcos Liuzzi de Ayacucho); 15:30, Independiente de Chivilcoy vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Lucas Cavallero de Villa Constitución con Joaquín Badano de Saladillo y Karin Doussouk de Chascomús); y 16:00, Sportivo Las Parejas vs. Douglas Haig (José Díaz de Villa Mercedes con Juan Ignacio Flores de Tilisarao y Federico Ojeda de Villa Mercedes).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO