Deportes

Fútbol local: Alfonzo recibe a Alem y Racing a Sports en la continuidad de la fecha 


Alfonzo ser anfitrión de Alem con el objetivo de volver al triunfo

Crédito: (PRENSA LIGA DE FUTBOL)

Alfonzo será anfitrión de Alem con el objetivo de volver al triunfo.

Con tres partidos, dos en Primera A y uno en Primera B, esta tarde seguirá la programación del Torneo Apertura de fútbol local, choques que no pudieron disputarse hace siete días por la lluvia. Leandro N. Alem, uno de los escoltas del líder Juventud, se presentará en Alfonzo desde las 15:00 para enfrentar a Argentino de esta localidad, que también quiere encaramarse en la zona alta de la tabla. En su anterior presentación, el equipo del barrio 12 de Octubre derrotó 3 a 1 de local a Gimnasia, mientras que el "Chacarero" igualó 1 a 1 en su visita a El Socorro.

También a las 15:00, en el otro choque del día en la máxima división Racing, que viene de sacarle el invicto al puntero Juventud en el "Carlos Grondona" (ganó 1 a 0) y llega con el ánimo en alza, buscará nuevamente los tres puntos. Será anfitrión de Sports, que intentará recuperarse de la goleada 1-4 que sufrió ante Argentino.

Y desde las 15:30 en Rancagua, en la continuidad de la quinta fecha de Primera B, el local Arroyo Dulce recibirá la visita de Tráfico's. El anfitrión viene de sumar sus primeros puntos con una goleada 4 a 0 ante Compañía. Enfrente estará el "Ferroviario" que a la inversa de su rival cayó 4 a 0 de local ante Provincial. La fecha de la división de ascenso arrancaba al cierre de esta edición con Provincial recibiendo a Juventud Obrera de Manuel Ocampo. 

La fecha finalizará mañana

En las dos categorías la programación finalizará mañana con estos partidos: Primera A: 15:00, Gimnasia vs. José Hernández y Rancagua vs. Juventud; Primera B, 15:00, Viajantes vs. Compañía; San José vs. Guerrico (en Juventud Obrera); y Acevedo vs. Sirio. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO