Pergamino

Entre hoy y mañana se desarrollará la Feria "Potenciate"


Los emprendedores de la Feria confeccionan sus propios productos

Crédito: (PRENSA MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

Los emprendedores de la Feria confeccionan sus propios productos.

La propuesta de la que participarán más de un centenar de emprendedores comenzará a las 13:00 en el Parque España. También habrá un paseo gastronómico y DJ's de la ciudad amenizarán ambas jornadas. Se espera una amplia participación ciudadana.

Hoy y mañana, desde las 13:00 y hasta las 23:00, en el predio del Parque España, sobre Alsina tendrá lugar la cuarta edición de la Feria "Potenciate" en la que participarán 120 emprendedores y 23 gastronómicos que ofrecerán sus elabpraciones. 

Victoriano Zapata, Nico Cogo y Lauu Lepanto amenizarán ambas jornadas.

Es importante recordar que la propuesta se reprogramó luego de que fuera postergada por las inclemencias del tiempo.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Pergamino, a través de las siguientes áreas: Dirección de Juventud y Secretaría de Producción.

Cabe destacar que los emprendedores que participarán de la Feria confeccionan sus propios productos, ya que no se aceptaron al momento de la inscripción feriantes que realizan reventa.

Surgido en pandemia

El Potenciate es un Programa surgido en la pandemia que involucra a la Dirección de Juventud y a la Secretaría de Producción. En la primera etapa del Programa se generó contenido para capacitar a las personas que estaban emprendiendo algo de manera independiente.

El evento va creciendo edición tras edición, siempre con el objetivo de generar un vínculo de comercialización entre los vecinos y quienes ya tienen una pequeña empresa o emprendimiento. La propuesta continúa vigente gracias al empuje de los emprendedores, de sus organizadores y el amplio apoyo de los vecinos.

"Potenciate es una muestra que va creciendo edición tras edición, y que busca generar un vínculo de comercialización entre los vecinos y quienes ya tienen una pequeña empresa o quieren comenzarla; y así generar una red de comercialización", destacaron los coordinadores.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO