Deportes

Las Lobitas distinguidas en el "mes de la mujer"


Di Santo y Bustos reconocieron al rugby femenino del club Gimnasia y Esgrima

Crédito: (PRENSA RUGBY Y HOCKEY GIMNASIA)

Di Santo y Bustos reconocieron al rugby femenino del club Gimnasia y Esgrima.

Este martes en horas de la tarde las chicas del rugby femenino de Gimnasia y Esgrima recibieron un reconocimiento de la diputada provincial Paula Bustos y la concejal Ana Di Santo en las instalaciones del predio ubicado en la ruta nacional Nº 8.

Luego de realizar un gran temporada durante 2022 (se consagraron en Mar del Plata, Córdoba y Rosario), las chicas juveniles del rugby femenino de Gimnasia y Esgrima fueron merecidamente reconocidas este martes por la tarde en el predio de la ruta nacional Nº 8.

La diputada provincial Paula Bustos y la concejal Ana Di Santo, le hicieron entrega de un presente a las Lobitas por su aporte al deporte de la ciudad. La distinción se otorgó en el marco del mes de la mujer para las jugadoras Francesca Iacaruso, Candelaria Rodríguez, Candela Yfran, Guadalupe Cassagne, Eva Bernal, Camila Colen, Priscila Sosa, Gabriela Muller, Agustina Sceglio y Martina Bustos.

Bustos y Di Santo además destacaron la labor de la manager general Mónica Maffezzini, quien fue una de las responsables de la llegada del rugby para chicas a la institución mens sana.

Una recorrida por el club, luego un café repleto de anécdotas y la promesa de futuras visitas fueron las principales acciones entre las jugadoras y las políticas que se mostraron sorprendidas por los valores del mundo guinda en mujeres y felicitaron a los dirigentes presentes por el crecimiento institucional y deportivo del rugby y hockey de Gimnasia.

"Nos vamos con una hermosa sensación que con trabajo y dedicación se pueden llevar adelante procesos exitosos en lo deportivo, pero aún más importante en lo que respeta a las personas", dijo Di Santo y además manifestó "gracias a las chicas y también a Mónica por defender los colores de Pergamino en todos los lugares que se presentan. Siento orgullo de este grupo y con Paula vamos a estar ayudando con lo que necesiten".

Por su parte la diputada Bustos remarcó que "estos trabajos deben ser tomados como ejemplo por otros y repetir todo lo bueno que acá se está haciendo" y finalizó señalando que "vamos a venir a verlas jugar porque ya nos hicimos simpatizantes de este grupo, cada una con su historia de vida nos conmovió y creemos que cada chica que practica un deporte aprende del juego, valores y no está en la calle".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO