Deportes

Hockey: los resultados de Gimnasia, Viajantes y Sirio en la tercera fecha de AHO


El "Lobo" recibió el sábado la visita de Social de Chacabuco, "Viaja" fue local frente a Argentino de Rojas y Sirio Libanés visitó a Porteño de Chacabuco. 

El sábado se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de hockey femenino de la Asociación del Oeste (AHO), en la que Gimnasia y Viajantes se presentaron en su cancha y Sirio Libanés jugó de visitante en Chacabuco.  

Los equipos del "Lobo" tuvieron una jornada perfecta ante Social de Chacabuco al quedarse con el triunfo en las cuatro categorías. La Sub 14 abrió con una victoria 4 a 1 con goles de Catalina Tévez, Amelia Carricart Amelia (2) y Selena Iacaruso. Luego, en Sub 16, las chicas del mens sana golearon 6 a 0 (tantos de Nela Torti, Anahí Núñez, Cielo Teves (2), Malena Maraviglia y Amelia Fiorio. En Sub 19 la victoria fue por 7 a 0 con conquistas de Martina Illia, Francesca Iacaruso, Martina Giles (2), María Ignacia Maraviglia, Nuria Torti y Clara Maidana. Y la jornada se cerró con el partido de Primera que finalizó con el marcador 1 a 0 favorable al local con el gol convertido por Gina Sorrentino.  

Viajantes recibió la visita de Argentino de Rojas y el dueño de casa se llevó tres triunfos y una derrota. En Sub 14 ganó 2 a 1 con tantos de Clara Hulten e Isabel Jalil. En Sub 16 se impuso por 3 a 2 (goles de Milena Ferrero -2- e Isabel Jalil). En Sub 19 también ganó "Viaja" por 4 a 1 (Francesca Musso, Martina Mendivil, Olivia Hulten y María Paz Martínez); mientras que en Primera la victoria fue para el elenco rojense por 3 a 0.

Los equipos de Sirio Libanés viajaron a Chacabuco para medirse con Porteño y regresaron con un saldo de dos victorias y una derrota. En Sub 16 fue triunfo de Sirio por 6 a 0 con tantos anotados por Sofía Naim, María Ceccoli, Sofía Neri (2), Olivia Martelli y Regina Polizzi. En Sub 19 los tres puntos fueron para Porteño al ganar 3 a 2. Los goles siriacos fueron convertidos por Sofía Naim y Mía Neffen, Y en Primera, el equipo de nuestra ciudad ganó 2 a 1 con goles Sara Inés Ferreyra y Josefina Fernández.

Más resultados

Los Miuras (Junín)-Sports (Salto): Sub 14, 0 a 0; Sub 16, 4 a 0 y Primera, 4 a 0. Mitre (San Pedro)-Ricardo Gutiérrez (Arrecifes): Sub 14, 0 a 6; Sub 16, 2 a 1; Sub 19, 1 a 2 y Primera, 0 a 4. Náutico (San Pedro)-Racing (Chivilcoy): Sub 14, 5-1; Sub 16, 0-3; Sub 19, 0-2 y Primera, 1-0.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO