Policiales

Colisionaron un auto y una moto: dos personas heridas


El siniestro vial sucedió en la mañana de este martes en la ruta nacional Nº 8

Crédito: LA OPINION

El siniestro vial sucedió en la mañana de este martes en la ruta nacional Nº 8.

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la ruta nacional Nº 8 y calle 25 de Mayo. La conductora del rodado menor de 43 años y su hijo de 6 fueron trasladados al Hospital San José por heridas de diferente consideración. Están fuera de peligro.

Por causas que son materia de investigación y deberán determinar los peritos, en la mañana de este martes, cerca de las 8:00, en ruta nacional Nº 8 y calle 25 de Mayo, colisionaron un Chevrolet Corsa y una motocicleta Mondial Ld 110 c.c.

Producto del fuerte impacto la mujer que conducía el rodado menor que se encontraba acompaña por una adolescente de 13 años y un chico de 6 (ambos hijos de la conductora), debieron ser atendidos en el lugar por personal del Same, aunque la mujer y el pequeño fueron trasladados al Hospital San José por las heridas recibidas. Se confirmó que ambos habían sufridos heridas de diferente consideración, aunque estaban fuera de peligro.

El automóvil era guiado por una jovencita de 22 años que terminó ilesa. 

En el lugar estuvieron efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Comisaría Segunda y Policía Científica que trabajaron para poder ordenar el transito y liberar la ruta que permaneció cortada en sentido Pergamino-Arrecifes, durante una hora. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO