Por causas que son materia de investigación y deberán determinar los peritos, en la mañana de este martes, cerca de las 8:00, en ruta nacional Nº 8 y calle 25 de Mayo, colisionaron un Chevrolet Corsa y una motocicleta Mondial Ld 110 c.c.
Producto del fuerte impacto la mujer que conducía el rodado menor que se encontraba acompaña por una adolescente de 13 años y un chico de 6 (ambos hijos de la conductora), debieron ser atendidos en el lugar por personal del Same, aunque la mujer y el pequeño fueron trasladados al Hospital San José por las heridas recibidas. Se confirmó que ambos habían sufridos heridas de diferente consideración, aunque estaban fuera de peligro.
El automóvil era guiado por una jovencita de 22 años que terminó ilesa.
En el lugar estuvieron efectivos del Destacamento Vial Pergamino, Comisaría Segunda y Policía Científica que trabajaron para poder ordenar el transito y liberar la ruta que permaneció cortada en sentido Pergamino-Arrecifes, durante una hora. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.