Cultura y Espectáculos

Juegos Bonaerenses 2023: la inscripción es hasta el 30 de abril


La etapa Municipal ser del 1º de mayo hasta el 30 de junio

Crédito: INSTITUTO CULTURAL

La etapa Municipal será del 1º de mayo hasta el 30 de junio.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pergamino indicó que los participantes podrán inscribirse en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios. 

La competencia contará con sus tres etapas de disputa: Municipal, Regional y Final Provincial; y, al igual que las ediciones anteriores, tendrá más de cien disciplinas entre actividades deportivas y culturales.

La etapa Municipal será del 1º de mayo hasta el 30 de junio, puede finalizar 10 días previos a la fecha de disputa del Regional correspondiente a la disciplina. La fecha estipulada para la Regional es entre el 1º de julio y el 31 de agosto; mientras que la Final Provincial se desarrollará del 15 al 20 de septiembre.

Junto al Instituto Cultural de la Provincia se coordinarán más de 15 disciplinas, entre ellas se destacan: Cocineros Bonaerenses, Freestyle Rap, Teatro, Stand Up, Videominuto, Fotografía, Banda de Rock, Solista y Conjunto de Cumbia. En Artes Plásticas se compite en Dibujo, Objeto Artístico, Pintura y Mural; en Danzas se pueden presentar en Folklore, Tango y Malambo; mientras que en Literatura las categorías son Poesía y Cuento. A su vez, entre las disciplinas culturales para personas con discapacidad, se encuentran Malambo, Solista Vocal, Danza Folklórica y Narración Oral, entre otras.

¿Cómo anotarse?

Para acceder a las disposiciones, los reglamentos y demás documentación correspondientes a la Edición 2023 de los Juegos Bonaerenses, se puede consultar en: www.juegos.gba.gob.ar

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril a través de la página web: https://juegos.gba.gob.ar/


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO