Deportes

El jueves comenzará el torneo 2023 de la Liga de Fútbol de Pergamino


El partido que marcar el comienzo del torneo se disputar en la cancha de Racing

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

El partido que marcará el comienzo del torneo se disputará en la cancha de Racing.

Racing-Argentino de Alfonzo abrirá ese día el certamen de Primera A. La fecha inicial continuará el viernes y se completará el domingo. El sábado arrancarán las Inferiores.

El torneo 2023 de la Liga de Fútbol de Pergamino dará comienzo el próximo jueves con el partido Racing-Argentino de Alfonzo. La noticia fue confirmada este lunes. El inicio será para Primera División (A) y Reserva (Sub 23), mientras que también se adelantó que las Divisiones Inferiores arrancarán el próximo sábado. 

La entidad rectora del fútbol local informó además que el valor de las entradas generales para Primera División y Reserva será de 800 pesos para caballeros y damas; y de 400 pesos para jubilados. 

Programa de la primera fecha

El jueves a las 16:00 (Sub 23 a las 14:00) en el estadio "Carlos Morales", Racing recibirá a Argentino de Alfonzo. La programación continuará el viernes a las 21:30 (Sub 23 a las 19:30) con el clásico Juventud-Douglas Haig en el "Carlos Raúl Grondona" y finalizará el domingo a las 16:00 (Sub 23 a las 14:00) con los restantes tres partidos: Argentino de Rancagua vs. Gimnasia y Esgrima, Sports vs. José Hernández y El Socorro vs. Leandro N. Alem. Argentino tendrá fecha libre. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO