Cultura y Espectáculos

Taller de Lectura "Edna Pozzi": el placer de compartir un texto


La lectura es uno de los hbitos ms positivos que puede adquirir una persona

Crédito: ARCHIVO

La lectura es uno de los hábitos más positivos que puede adquirir una persona.

Los encuentros comenzarán en abril y los interesados podrán elegir entre dos modalidades: presencial/virtual o virtual.

Durante marzo se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Lectura "Edna Pozzi", que coordina Daniel Ruiz Rubini. Los encuentros comenzarán en abril y los interesados podrán elegir entre dos modalidades:

Presencial/virtual: Se trata de encuentros que se realizan todos los martes a las 18:30 en el que se comparte la lectura de cuentos o de obras breves de teatro, con el objetivo de comentar las impresiones sobre dicha lectura. Es una forma de que el aporte de cada uno de los talleristas enriquezca la lectura de todos.

Virtual: El último martes de cada mes a las 18:30 se comenta una novela argentina contemporánea. Se trata de un encuentro mensual en el que se charla sobre una novela previamente leída por todos, generalmente con la participación de su autor. Guillermo Martínez, Elsa Osorio, Agustina María Bazterrica, Graciela Ramos, Manuel Soriano y Alejandro Parisi han sido algunos de los autores que se han sumado a esos encuentros.

La lectura es uno de los hábitos más positivos que puede adquirir una persona, ya que –además de ser una actividad placentera- aporta grandes beneficios: incrementa la creatividad, permite mantener la mente activa, produce sentimientos positivos y emociones agradables, enriquece el vocabulario, mejora el uso del lenguaje y la expresión escrita en todas sus formas.

Si bien un taller de lectura es fundamentalmente una actividad literaria, también puede convertirse en espacio social, ya que es una ocasión propicia para conocer nuevos amigos y encontrar personas con las que compartir una afición en común.

Los interesados pueden dirigirse al 2477-681545. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO