Deportes

Sportivo Rojas y Argentino ganaron en el comienzo de la tercera fecha del basquetbol


Argentino derrotó de local a Sports y lo dejó sin invicto en el Apertura

Crédito: (FERNANDO MIRADA)

Argentino derrotó de local a Sports y lo dejó sin invicto en el Apertura.

La tercera fecha del Torneo Apertura de basquetbol local empezó en la noche del viernes con la presentación de dos de los tres líderes que tenía el certamen tras la disputa de las dos jornadas iniciales: Sportivo Rojas y Sports. El "Tricolor" pudo extender su racha de local, mientras que Sports dejó su invicto en el estadio "Socios Fundadores".

Sportivo Rojas sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer de local por 84 a 71 (31-12, 17-18, 18-26 y 18-15) a Círculo Italiano de Colón, que continúa sin poder ganar en el Torneo Apertura. En el ganador sobresalió la actuación de Amado Sahud con 33 puntos, secundado por Juan Micucci con 17. Y en el elenco colonense el máximo anotador fue Sebastián Farabollini con 15.  

En el otro juego que abrió la tercera fecha, Argentino se recuperó de la caída en Colón ante Alianza al derrotar de local a Sports por 96 a 86 (21-22, 25-10, 22-30 y 28-24). Con esta victoria, el "Blanco" se puso en carrera para pelear los primeros puestos en este primer certamen de la temporada. En el vencedor se destacó la tarea de Santiago García Cano con 21 puntos, secundado por Gonzalo Maggio con 16; y del lado del "Azul", Tomás Plencovich anotó 28 para convertirse en el goleador del partido.

Hoy, Gutiérrez-"Comu"

La tercera fecha seguirá hoy con el choque que desde las 20:30 protagonizarán Ricardo Gutiérrez y Comunicaciones en el estadio "Chopo Montardit" de Arrecifes. Y para mañana, a las 21:00, quedarán los dos restantes juegos de la fecha. Gimnasia y Esgrima recibirá a Alianza, el otro líder e invicto del torneo al inicio de esta fecha; y Juventud será local ante Sirio Libanés en un dueño de equipos que buscarán su primera victoria en la temporada.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO