Policiales

Allanamientos, secuestros y aprehensiones por un robo en una casa céntrica


Los sujetos fueron detenidos en diferentes allanamientos realizados en las últimas horas

Crédito: (LA OPINION)

Los sujetos fueron detenidos en diferentes allanamientos realizados en las últimas horas.

Tres sujetos jóvenes fueron detenidos por estar acusados de ingresar a una casa y llevarse elementos eléctricos y vestimenta. Luego de una serie de pesquisas los aprehendieron en sus domicilios. Uno de ellos tenía una importante cantidad de marihuana. 

En las últimas horas, tres sujetos con antecedentes penales fueron detenidos por personal policial luego de ser acusados de cometer un robo en una vivienda ubicada en el radio céntrico de nuestra ciudad.

Los delincuentes se llevaron una consola de juegos, un televisor de 43 pulgadas, un teléfono iPhone y una importante cantidad de vestimenta de los propietarios del lugar.

Luego de varias tareas investigativas, llevadas delante de manera conjunta entre la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Patricia Fernández (que caratuló lo sucedido como robo por efracción) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, se realizó una serie de allanamientos en diferentes sector de Pergamino, para poder dar con los malvivientes.

Una de las pesquisas se dio en calle Chile al 1500, donde vivía un jovencito de 18 años, lugar donde se encontró la consola de juegos. El segundo allanamiento fue en calle Merlino al 1900, también con resultado positivo al secuestrarse el televisor robado; allí se detuvo al propietario de la vivienda de 33 años. El tercero fue en una casa Moreno al 1200, donde se encontró la gorra de color blanca utilizada por el ladrón en el hecho delictivo que fue captado por cámaras de seguridad. Además al hombre de 25 años se le secuestró una importante cantidad de marihuana.

Todos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia interviniente, que deberá decidir la suerte de estos ladrones, además de tratar de recuperar el resto de lo sustraído en un robo que no duro más de cinco minutos, según los registros fílmicos.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO