Deportes

Pergamino Básquet vuelve a salir a la ruta para medirse con Rocamora y Parque Sur


En la primera parte de la gira por Entre Ríos Pergamino Bsquet venció a La Unión

Crédito: PRENSA LA UNION

En la primera parte de la gira por Entre Ríos, Pergamino Básquet venció a La Unión.

El primero de los dos juegos de la segunda parte de la gira por Entre Ríos será este miércoles a partir de las 22:00. Busca mantenerse en la zona de Reclasificación.

Con la premisa de mantenerse en la zona de Reclasificación, Pergamino Básquet vuelve a salir a la ruta para disputar dos partidos ante los equipos de Concepción del Uruguay. El primero será este miércoles a las 22:00 ante Rocamora y al día siguiente, desde las 21:00, se medirá con Parque Sur. Luego solo le quedará el juego ante Ciclista en Junín, el miércoles 29, con el que cerrará su participación en la Fase Regular de la Liga Argentina.

El equipo de la ciudad viene de lograr un triunfo y una derrota en sus anteriores dos presentaciones en la ruta. El domingo 12 logró su tercera victoria de visitante en la temporada al vencer a La Unión de Colón por 68 a 66 con un doble sobre la chicharra de Luciano González, mientras que 24 horas después no pudo repetir ante Estudiantes de Concordia y cayó 70 a 62. 

Tras estos resultados, el récord del elenco dirigido por Julián Pagura es de 13 triunfos y 16 derrotas, ubicándose décimo en la Conferencia Sur con la misma cantidad de victorias que sus inmediatos perseguidores: Pico FC y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este lote de equipos buscará terminar entre los 10 primeros para de esa manera evitar los Play-In (11º vs. 12º y 13º vs. 14º a un solo partido en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones).

Rocamora, el rival de este miércoles de Pergamino Básquet, marcha decimocuarto, en zona de Play-In, mientras que Parque Sur ya perdió la categoría al ser derrotado el miércoles pasado de local por Villa Mitre de Bahía Blanca (77 a 66). En ese marco, en estos dos partidos Pergamino Básquet buscará dar batalla en busca de sumar nuevos triunfos fuera de casa, lo que le permitiría continuar en los puestos de Reclasificación (del 5º al 10º). Esta instancia se desarrollará entre el 9 y el 14 de abril al mejor de tres partidos en formato 1-2, es decir, comenzando en la cancha del peor clasificado. Los ganadores de cada llave accederán a los cuartos de final.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO