Por las redes

Miles de hinchas fueron a la Catedral de San Nicolás porque creían que estaba Lionel Messi


Locura por Messi- a pesar de la lluvia miles de personas se congregaron en la Catedral esperando ver al capitn de la Selección

Crédito: DIARIO EL NORTE

Locura por Messi: a pesar de la lluvia miles de personas se congregaron en la Catedral esperando ver al capitán de la Selección.

Corrió el rumor de que el capitán de la Selección Argentina había ido con Antonela Roccuzzo a visitar a la Virgen: muchísimas personas se concentraron dentro y fuera del templo.

Lionel Messi es un hombre creyente. En varias oportunidades, antes y después de Qatar 2022, aseguró que su destino estaba escrito y que se consagraría "si Dios quiere".

En la mañana de este martes, circuló la información de que el capitán de la Selección argentina había aprovechado su mañana libre para ir con Antonela Roccuzzo, su esposa, a visitar la Virgen del Rosario de San Nicolás.

El cura de la iglesia que está aproximadamente a 50 kilómetros de la ciudad donde nació, se conoció y se casó esta pareja, negó la presencia del matrimonio: "Ante todo quiero pedirles que no se olviden que es un lugar sagrado. Está bien ser hinchas, la devoción por Lionel, pero no olvidemos que estamos dentro de un lugar sagrado. Soy el Padre Luis, rector del santuario y quiero decir que la información es falsa: Lionel no vino y no va a venir, porque él se encuentra en Ezeiza entrenando para el partido".

Antes de soltar el micrófono, el hombre hizo un comentario que llamó la atención: "Si quieren, quédense a rezar, pero tratemos de hacer silencio: sepamos respetar el lugar y sepan que Lionel no está acá".

Los hinchas revolucionaron la iglesia al creer que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo habían ido a visitar a la Virgen de San Nicolás. (Video: Joaquín Ruinetti - @cocoruinetti)

Sin embargo, en las redes sociales empezaron a circular videos: las personas que estaban allí empezaron a cantar "dale, campeón", aunque no estaba el 10. (TN)


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO