Cultura y Espectáculos

Comenzó la inscripción de bandas para el Pergamino Rockea


La Dirección de Juventud informó que comenzó la inscripción para las bandas locales de rock que quieran participar de Pergamino Rockea

Crédito: PRENSA MUNICIPIO DE PERGAMINO

La Dirección de Juventud informó que comenzó la inscripción para las bandas locales de rock que quieran participar de "Pergamino Rockea".

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino informa que comenzó la inscripción para las bandas locales de rock que quieran participar del evento "Pergamino Rockea".

"Estamos muy contentos de anunciar que se viene la quinta edición del Pergamino Rockea que se va a desarrollar los días 13 y 14 de mayo en el Parque España. Los requisitos para participar es que tengan 5 temas propios y que la bandas sea oriunda de Pergamino", indicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Las bandas podrán inscribirse al e-mail: [email protected] o al WhatsApp: 2477 665731. Tendrán tiempo de anotarse hasta el martes 28 de marzo.

"Vamos a vivir dos días de mucho rock, con 12 bandas locales. Este evento es una marca registrada en la ciudad. Es una apuesta muy grande que realiza el municipio desde hace 5 años. Para la selección de las bandas, se hace un sorteo presencial, donde las bandas están presentes, y ahí se definen los participantes. Las bandas siempre se ponen el evento al hombro. Esperemos que todos nos puedan acompañar", agregó el funcionario.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO