Pergamino

Llegó la lluvia: fue dispar la caída de agua en las localidades del Partido de Pergamino


Se prevé que las lluvias continúen en las próximas horas

Crédito: PAGINA 12

Se prevé que las lluvias continúen en las próximas horas.

Tal como fuera anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional en la madrugada de este martes comenzó a llover en Pergamino y la zona.

Las precipitaciones fueron intermitentes y dispar la cantidad de milímetros registrados en las localidades que integran el Partido de Pergamino. En tal sentido, desde la página web: Clima.Pergamino, dependiente del área de Defensa Civil local, se informó que, hasta el momento, en Pergamino cayeron 14 milímetros. El Socorro fue la localidad que más milímetros de agua registró: 66. En Manuel Ocampo 41, en Ortiz Basualdo 12 y en Acevedo 36 fueron los milímetros que cayeron. En tanto en Urquiza llovieron 7 milímetros.

Para lo que resta de esta jornada se prevén tormentas que se extenderían hasta la mañana de este miércoles, luego las condiciones climáticas empezarían a mejorar y a ascender la temperatura. Las máximas oscilarán entre los 22 y los 28 grados mientras que las mínimas se posicionarán entre los 19 y los 22 grados.

Por el posicionamiento de un centro de alta presión en el mar se proyecta humedad marítima en nuestra zona durante todo el día.

Esto activó y activará lluvias y lloviznas de forma intermitente, pudiendo haber eventos puntuales más destacados, informó Defensa Civil Pergamino junto a Clima Pergamino.

La proyección de humedad continúa durante el miércoles con probables lluvias. La inestabilidad proseguirá también el viernes.


Otros de esta sección...
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO