Deportes

Tres pergaminenses participaron en la octava edición del Triatlón de Gualeguaychú


Pablo Martin Verónica López y Juan Miguel Degleue

Crédito: TRIATLON DE GUALEGUAYCHU

Pablo Martin, Verónica López y Juan Miguel Degleue.

Pablo Martin, Verónica López -debutante- y Juan Miguel Degleue completaron la distancia Olímpica del evento correspondiente al Campeonato Entrerriano y Argentino.

Con la participación de tres pergaminenses entre los más de 500 competidores se disputó la octava edición del Triatlón de Gualeguaychú, fecha del Campeonato Entrerriano y Argentino de la especialidad. Bajo un clima agobiante, con temperaturas que rozaron los 40º de sensación térmica, los participantes desafiaron sus físicos el pasado 12 de marzo en la zona de la costanera de la ciudad entrerriana.

Los representantes que tuvo nuestra ciudad en esta competencia fueron de la partida en la distancia Olímpica (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo). Pablo Martin, habitué del Campeonato Entrerriano, completó la competencia en 2h. 30m. 08s. para finalizar noveno en la categoría 35 a 39 años. 

Verónica López, en su debut en triatlón, empleó 3h. 27m. 10s. y ocupó la quinta posición entre las damas de 35 a 39 años; mientras que Juan Miguel Degleue cruzó la meta en 3h. 51m. 11s. y se posicionó 12º en la categoría caballeros 55 a 59 años. Tanto López como Degleue representan al Instituto Davreux.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO