Deportes

Final del Torneo Preparación: Alem ganaba 2 a 1 y se suspendió por un corte de luz


Alem y Trfico’s los protagonistas de la final del Torneo Preparación

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Alem y Tráfico’s, los protagonistas de la final del Torneo Preparación.

El partido no finalizó por la interrupción del servicio eléctrico a los 39 minutos del complemento. Los del 12 de Octubre vencían a Tráfico's con goles de Zaranich y Lanche.

En la noche del martes, cuando Leandro N. Alem derrotaba a Tráfico's Old Boys 2 a 1, a los 39 minutos del segundo tiempo el árbitro Raúl Banuera suspendió la final del Torneo Preparación de fútbol por un corte de luz en el estadio "Carlos Grondona" y zonas aledañas. 

A los 4 minutos del segundo tiempo Zaranich abrió el marcador para el equipo del barrio 12 de Octubre con un remate de 30 metros. El primer parate por la interrupción del servicio eléctrico ocurrió a los 14' del complemento y luego de varios minutos volvió la luz y se reanudó el encuentro. A los 20' Alem amplió la ventaja con un gol de Lanche tras un pase en profundidad de Enriquez. A los 31' el "Ferroviario" marcó el descuento por intermedio de Palacio. Finalmente, ocho minutos después  el partido se suspendió de manera definitiva por un nuevo corte de luz. Ambos equipos estaban con 10 jugadores por las expulsiones de Matías Manrique (Alem) a los 29' del segundo tiempo y Trotta (Tráfico's), a los 35', también del complemento.  

La decisión sobre la continuidad o no del encuentro la tomará el Tribunal de la Liga. Cabe destacar que en este certamen los partidos tienen una duración de 80 minutos (dos tiempos de 40') y solo restaba jugarse un minuto más el tiempo adicionado. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO