Policiales

Espectacular despiste en la ruta Nº 8 cerca de Fontezuela


Un hombre de 57 años oriundo de Gonnet perdió el control de su camioneta Ford Ranger, impactó contra un guardarrail y luego terminó su "carrera" en una banquina con el rodado destrozado. El conductor que viajaba solo terminó ileso.

Por causas que son materia de investigación, aunque debe superar la docena de accidentes en ese sector desde que fue creado, en la madrugada de este lunes, cerca de la 1:00, el conductor de una Ford Ranger perdió el control de su vehículo en el empalme de la Autopista y la ruta nacional Nº 8. El siniestro que ocurrió en cercanías a la vecina localidad de Fontezuela terminó con una camioneta destrozada y el conductor que viajaba solo: ileso.

Fabián José Cambarieri de 57 años y oriundo de Gonnet, abandono la pick up por sus propios medios, luego de despistarse, atravesar un guardarrail y finalizar su "carrera" en la banquina a más de 50 metros de la cinta asfáltica.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Destacamento Vial Pergamino e Urquiza, Policía Científica, Same y Bomberos Voluntarios.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO