
En horas de la madrugada del pasado jueves, cerca de las 4:30, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM), en Avenida de Mayo 281, aprehendió a tres jóvenes de 24, 25 y 27 años quienes resultarían ser empleados del Supermercado Día.
Los hombres tenían en su poder una importante cantidad de comestibles y mercadería dentro de varias mochilas, sin poder acreditar los tickets de compra.
Los sujetos fueron traslados a la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández que caratuló lo sucedido como aprehensión por hurto.
Por estas horas la Justicia intenta determinar por medio de los diferentes aportes de video que lograron recolectar a través de las cámaras de seguridad del Municipio, vecinos y principalmente del salón de ventas y depósito que tiene en nuestra ciudad la reconocida cadena de supermercados.
Sin ningún lugar a dudas que este hecho es bastante curioso y tiene particularidades interesantes a determinar por los investigadores: infidelidad de los trabajadores, horario del supuesto robo y la facilidad con la que habrían obtenido los productos.