Policiales

Tres detenidos por un supuesto robo de mercadería al Supermercado Día


Los sujetos aprehendidos permanecen en la Comisaría Tercera

Crédito: (LA OPINION)

Los sujetos aprehendidos permanecen en la Comisaría Tercera.

En horas de la madrugada del pasado jueves, cerca de las 4:30, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM), en Avenida de Mayo 281, aprehendió a tres jóvenes de 24, 25 y 27 años quienes resultarían ser empleados del Supermercado Día. 

Los hombres tenían en su poder una importante cantidad de comestibles y mercadería dentro de varias mochilas, sin poder acreditar los tickets de compra.

Los sujetos fueron traslados a la sede de la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández que caratuló lo sucedido como aprehensión por hurto.

Por estas horas la Justicia intenta determinar por medio de los diferentes aportes de video que lograron recolectar a través de las cámaras de seguridad del Municipio, vecinos y principalmente del salón de ventas y depósito que tiene en nuestra ciudad la reconocida cadena de supermercados.

Sin ningún lugar a dudas que este hecho es bastante curioso y tiene particularidades interesantes a determinar por los investigadores: infidelidad de los trabajadores, horario del supuesto robo y la facilidad con la que habrían obtenido los productos.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO