Policiales

Un joven en grave estado al ser atacado por su hermano


El agresor fue detenido y est alojado en la Comisaría Tercera

Crédito: (LA OPINION)

El agresor fue detenido y está alojado en la Comisaría Tercera.

El hecho se registró en calle Richieri al 1800 en la medianoche del pasado jueves. Un hombre de 27 años lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José luego de sufrir un traumatismo de cráneo. El agresor fue detenido.

Minutos antes de la medianoche del pasado jueves (aunque la noticia se conoció hace pocas horas), en calle Richieri al 1800 (en cercanía del Complejo Habitacional 82 Viviendas), una discusión entre familiares, terminó con un joven de 27 años en estado crítico luego de ser atacado por su hermano de 32.

El propio relato de la hermana mayor (40) que fue quien se comunicó con 911 Emergencia, indicó que el agresor golpeó a la víctima con un objeto contundente en su cabeza lo que le produjo caer rendido en la puerta de la vivienda ante la mirada de algunos testigos ocasionales que no entendían lo que había sucedido debido a que ambos hombres son conocidos en el lugar.

Rápidamente se hicieron presentes los profesionales del Same que trasladaron al herido al Hospital San José donde se confirmó la gravedad de su estado producto de un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y por estas horas recibiendo asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juico Nº 4 a cargo de Karina Pólice (fiscalía especializada en este tipo de delitos) que determinó la aprehensión por homicidio en grado de tentativa del sujeto que se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Tercera y en deberá prestar declaración indagatoria en la sede del Ministerio Público Fiscal de Pergamino. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO