Policiales

Serios incidentes en el estadio "Carlos Morales" de Racing


Dos móviles policiales dañados por recibir una “lluvia” de piedrazos Llamativamente nadie fue aprehendido

Crédito: LA OPINION

Dos móviles policiales dañados por recibir una “lluvia” de piedrazos. Llamativamente nadie fue aprehendido.

Se produjeron disturbios entre la Policía y parte de la parcialidad bohemia en el encuentro que se disputó este domingo en la tarde-noche en el reducto de avenida Paraguay. Rompieron dos móviles de la fuerza de seguridad.

Personal de la Comisaría Tercera, en el marco de la cobertura del partido de fútbol del Torneo Federación Norte 2023, en el estadio del Racing de Pergamino, sito en avenida Paraguay y Conscripto Silva de Pergamino, informó que a pocos minutos de la finalización del encuentro en la tarde-noche de este domingo, un grupo importante de hinchas de parcialidad local comenzó arrojar objetos contundentes hacia los jueces del partido y jugadores visitantes (San Carlos de Capitán Sarmiento) sin ocasionar lesionados. 

Efectivos de la fuerza de seguridad procedieron a la disuasión de los disturbios originados en la tribuna local, utilizando elementos provistos no letales, logrando controlar la situación; y en simultáneo se producen incidentes en calles aledañas al estadio arrojando objetos contundentes hacia el interior, en el sector de la tribuna visitante, sin ocasionar lesionados. 

En ese momento se procede a dispersar la parcialidad local quienes ocasionan en su retirada daños a vehículos en el sector de estacionamiento y rotura de luneta trasera de móvil policial, perteneciente a la Comisaría Tercera; y motocicleta KTM, del Grupo Departamental Motorizado (GDM) Pergamino. Se procedió al secuestro de los elementos arrojados al campo de juego. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Francisco Furnari.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO