Policiales

Chocó con su auto contra una vivienda


Se investigan las causas por las que el conductor perdió el control del Fiat Palio

Crédito: BOMBEROS PERGAMINO

Se investigan las causas por las que el conductor perdió el control del Fiat Palio.

Un hombre perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente contra el frente de una propiedad, en el barrio La Guadalupe, a la vera de la ruta provincial N° 32. Fue atendido en el lugar y los médicos decidieron trasladarlo al Hospital para hacerle evaluaciones. No hubo más lesionados.

Un hombre que iba al mando de un automóvil perdió el control del mismo, impactó contra el frente de una vivienda y tras ser asistido por personal médico en el lugar del siniestro, fue derivado al Hospital San José para ser evaluado clínicamente. El hecho sucedió cerca de las 11:00 de este sábado en una calle paralela a la ruta provincial N° 32, cerca del Destacamento de Infantería, a unos mil metros de la ruta nacional N° 188.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de un Fiat Palio de color blanco perdió el control de la unidad, que chocó contra un pilar en el acceso a una propiedad del barrio La Guadalupe. El hombre sufrió lesiones que en principio no eran de gravedad, aunque los profesionales del Same que lo atendieron decidieron trasladarlo hasta el Hospital para continuar con el proceso de evaluaciones, en virtud de que la colisión fue bastante brusca. Justamente el estado en que quedó tanto el automóvil como el sector de la vivienda chocado, muestran a las claras que el impacto fue fuerte.

Cabe señalar finalmente que en la vivienda afectada no había moradores, ni tampoco hubo otras personas afectadas por el siniestro. Al lugar también fue convocada una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal policial.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO