Deportes

Rasuk fue séptimo y Domenech terminó decimoquinto en Viedma


Los jóvenes pilotos pergaminenses lograron llegar y sumar puntos en la primera fecha del TC Pista que se presentó este domingo en Río Negro junto al Turismo Carretera. La próxima será el 5 de marzo en Neuquén.

Tobías Martínez ganó la carrera final de TC Pista en Viedma junto al Chevrolet alistado por Las Toscas Racing. Rodrigo Lugón fue su escolta y Rudi Bundziak concluyó tercero. Los pergaminenses José Rasuk y Alfonso Domenench finalizaron séptimo y decimoquinto en la jornada inaugural de la categoría telonera del Turismo de Carretera.

El piloto sanjuanino ganó el GP RUS de TC Pista en Viedma, llevándose los 47 puntos que hubo en juego en la primera fecha del calendario 2023. Conduciendo la unidad de Las Toscas Racing, Martínez, ratificó todo su gran potencial en cada una de las salidas a pista.

Rodrigo Lugón quedó segundo en gran trabajo con su Ford, luchando durante toda la competencia final con el misionero Rudi Bundziak quien completó el podio junto al Chevrolet del Coiro Dole Racing.

José Rasuk

Cabe destacar que este sábado, Josecito en la primera serie fue sexto, luego de largar en el cajón número nueve de la grilla de partida. La primera batería quedó en manos de Tobías Martínez con Chevrolet, seguido de Lautaro de La Iglesia con Dodge y Ian Reuteman con Chevrolet.

En las pruebas libres alcanzó el puesto 27 en la primera presentación, lo mejor llegó en la segunda al terminar en el lugar 10 y en el último ensayo libre llegó en el puesto 24. En la clasificación fue 17 alcanzando un meritorio rendimiento.

Alfonso Domenech

Por su parte, Domenech realizó su estreno en la categoría con un Torino del Alifraco Sport. La unidad del pergaminense con el Nº 55 terminó en el puesto nueve de la segunda serie y decimoquinto en la final. Para la próxima competencia de Neuquén, seguramente el "Flaco" estará más adelante.

La jornada en general no fue buena para el volante local teniendo en cuenta que en la primera salida a pista por la mañana terminó en el puesto 21, luego en la segunda 29 y en la última 31. En la clasificación pudo mejorar y arribar en el puesto 20.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO