Deportes

José Rasuk cambió de marca: vuelve a correr con Dodge en el TC Pista


José Rasuk afrontar un nuevo año en el TC Pista desde el 12 de febrero en Viedma

Crédito: JOSE RASUK

José Rasuk afrontará un nuevo año en el TC Pista desde el 12 de febrero en Viedma.

El piloto pergaminense lo confirmó en las últimas horas a través de redes sociales. Continuará en el equipo Coiro Dole Racing y su auto llevará el número 131.

En las últimas horas, el piloto pergaminense José Rasuk confirmó a través de redes sociales que en la temporada 2023 del TC Pista continuará en el equipo Coiro Dole Racing, pero con otra marca: Dodge. "Otro año más en el TC Pista junto al Coiro Dole Racing, volvemos a bordo de una Dodge con la vuelta del Nº 131", publicó quien debutó en la categoría telonera del Turismo Carretera en octubre de 2020.

De esta manera, uno de los dos pergaminenses que participarán del campeonato 2023 de esta categoría (el otro es Alfonso Domenech que hará su debut), cambiará de marca luego de haber finalizado el campeonato 2022 al mando de un Chevrolet (manejó un Dodge hasta la sexta fecha y a partir de la séptima se subió a una "Chevy").

Desde la primera fecha, a disputarse el próximo 12 de febrero en el autódromo de Viedma, Rasuk buscará ser protagonista luego de un irregular 2022 en el que finalizó 29º en el campeonato. El octavo puesto en Comodoro Rivadavia y el décimo en Toay fueron sus resultados más destacados en la pasada temporada. Cabe recordar que su mejor actuación en el TCP fue el tercer lugar logrado en 2021 en el autódromo "Rosendo "Hernández" de San Luis con un Dodge del Coiro Dole Racing. Ese año concluyó el campeonato en el puesto 16.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO